Oxford Quality Programme

El Instituto Mariano Moreno ha empezado una colaboración con Oxford University Press en calidad de miembro del Oxford Quality Programme con el objetivo de fomentar la excelencia integral en la enseñanza del inglés. 

Mediante el convenio Oxford Quality Programme firmado en el mes de Septiembre de 2021, trabajamos conjuntamente con Oxford University Press a fin de poner en práctica una serie de iniciativas concebidas para potenciar la oferta educativa en inglés del Instituto Mariano Moreno.

Oxford Quality Programme no sólo garantiza el acceso a material para trabajar con los estudiantes, sino la posibilidad de acceder constantemente a capacitaciones, para que los docentes del Instituto Mariano Moreno, tanto del idioma inglés como de las demás áreas, continúen adquiriendo recursos para el desarrollo de sus clases.

En calidad de miembro de Oxford Quality Programme el Instituto Mariano Moreno disfrutará de ahora en adelante de soluciones educativas de primera calidad y de un nivel de asesoramiento y apoyo exclusivos por parte del equipo local de Oxford University Press. 

Alcanzar este acuerdo con Oxford University Press es una muestra más de nuestro compromiso con la educación en el área, para garantizar una enseñanza del inglés que se rija por los máximos estándares de calidad. 

Oxford University Press es un departamento de University of Oxford y es líder a nivel global en la publicación de materiales para la enseñanza del inglés.