Brindando más oportunidades y excelencia en la enseñanza.

El Instituto Mariano Moreno ha empezado una colaboración con Oxford University Press en calidad de miembro del Oxford Quality Programme, con el objetivo de fomentar la excelencia integral en la enseñanza del idioma Inglés. 

Mediante el convenio de colaboración con el Oxford Quality Programme, firmado durante el mes de Agosto, trabajamos conjuntamente con Oxford University Press con el objetivo de poner en práctica una serie de iniciativas concebidas para mejorar nuestra oferta educativa en Inglés. 

En calidad de miembro del Oxford Quality Programme, el Instituto Mariano Moreno disfrutará de ahora en adelante de soluciones educativas de primera calidad, así como de un nivel de asesoramiento y apoyo exclusivos por parte de nuestro equipo local de Oxford University Press. 

El Oxford Quality Programme es una nueva muestra de nuestro compromiso con la educación en el área, para garantizar una enseñanza del Inglés que se rija por los máximos estándares de calidad. 

Oxford University Press es un departamento de la Universidad de Oxford y es líder a nivel global en la publicación de materiales para la enseñanza del idioma Inglés. 

Con el compromiso de siempre, para brindar a nuestros alumnos  mejores oportunidades.

Instituto Mariano Moreno… Formando futuro.

 

Compartir esta nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on email
Abrir chat