Homenaje 50 aniversario del  Nivel Secundario.

La actividad física y el deporte en nuestra escuela también tienen su historia.

En estas 5 décadas pudimos abrazar ideas, proyectos, propuestas, que nos motivaron a emprender un camino que pone en valor “el hacer”, pensando siempre en ofrecer mejores posibilidades de aprendizaje y oportunidades para favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Nuestro objetivo para que puedan incorporar las destrezas motoras, cognitivas y afectivas se centra en trabajar  con nuestros alumnos, para que puedan alcanzar las capacidades y habilidades para potenciar su crecimiento, construyendo vínculos, afrontando nuevos desafíos que favorezcan su desarrollo personal.

Brindarles siempre la posibilidad de aprender a trabajar en equipo, a cooperar, a perseverar en el esfuerzo, a tener una actitud de empatía con el otro, creando el sentido de pertenencia e identidad, generando compromiso y capacidad para superarse día a día.

En todo este recorrido sumamos  vivencias, recuerdos, historias, que sellan nuestro trabajo  y que hoy podemos compartirlas a través de este video… Deportes del Moreno.