Centro de exámenes (OTE) Oxford Test of English…

Estimados centros e instituciones, en búsqueda de la excelencia en el idioma Inglés, queremos contarles que nuestra escuela abre sus puertas a instituciones educativas para brindar información  e invitarlos a conocer el Centro de Exámenes (O.T.E) Oxford Test of English del Instituto Mariano Moreno ubicado en el laboratorio de Lenguas Extranjeras, sito en la sede de la escuela secundaria, Florentino Ameghino 1949, Luis Guillón.

Los exámenes internacionales OTE (Oxford Test of English) de Oxford University Press son certificados por la Universidad de Oxford (University of Oxford, Reino Unido).

El evento tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 10.30hs. Durante el mismo se proporcionará información acerca de los niveles que se evalúan, modalidad (100% online), aranceles de inscripción, capacitaciones y toda aquella información solicitada, además de ofrecer un recorrido por las instalaciones.

La entrada es gratuita para representantes de instituciones educativas. Pueden inscribirse hasta el viernes 21 de abril a las 17hs  ingresando a:

Departamento de Lenguas Extranjeras

INSTITUTO MARIANO MORENO